martes, 27 de agosto de 2013

¿Cómo vas a llegar a comprender tu propia vida o sacar alguna conclusión de tu propia experiencia si aún no sabes quién eres?

Cuando tú experimentas cualquier cosa, ¿quién es en realidad el que lo experimenta?
Todos los dan por obvio y dicen "Soy yo. Yo experimento esto y aquello",  pero... ¿tú alguna vez has buscado a ese sujeto, a ese yo?

....

Si te pregunto quién eres, me dirás un nombre, me mostrarás tu cuerpo y luego me contarás una historia, me hablarás de tu pasado.
¿Eso eres? ¿un cuerpo con un nombre y un pasado?
No intentes responder esta pregunta ahora, deja que la pregunta trabaje por sí misma.
Tu mente no puede comprender esta pregunta, solo tú puedes, y para eso no necesitas tu imaginación.



¿Quién habita tu cuerpo?
¿Quién es el que lee este mensaje detrás de tus ojos?
¿Tu mente?  ¿Ese montón de pensamientos apareciendo en ti?
¿Quién es el que puede tomar consciencia de tus pensamientos?
¿Quién es el destinatario de este mensaje?
¿Quién se da cuenta de todo este juego?
¿Quién puede ver el truco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario