miércoles, 31 de julio de 2013

¿Qué crees estar esperando o persiguiendo?

¿Qué crees estar esperando o persiguiendo? ¿Acaso esperas experimentar, mirar, sentir y saborear de acuerdo a tu propia idea de 'iluminación' o de acuerdo a tus propios deseos personales? Déjame decirte que no te va a funcionar, porque cualquier experiencia sujeta a condiciones tiene una esperanza de vida temporal.

Olvídate de la palabra 'iluminación', es un concepto completamente inútil. Permite que las imágenes mentales sobre tu futuro despertar se disuelvan nuevamente en el misterio. Déjalas ir, no las necesitas. Deja de tratar de manipular tu experiencia con el fin de cumplir tus deseos, porque esto sólo te llevará a sentir más frustración.

En su lugar, pon atención a lo que ya está aquí. A este momento, completamente iluminado, rebosante de vitalidad, absolutamente despierto, siempre nuevo, que tiene la capacidad infinita de dar la bienvenida y aceptar todo.

Esta es tu verdadera naturaleza, la que lo abraza todo. No es algo que puedas conseguir o poseer, es simplemente tu derecho de nacimiento. Es la vida tal cual, como está apareciendo en este momento.

Permite que todas tus ideas, esperanzas y deseos se fundan en el gran misterio que eres.

- Nic Higham

No hay comentarios:

Publicar un comentario