viernes, 15 de noviembre de 2013

Orgulloso de mi "patria"

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ARGENTINO!

¿orgulloso de qué?

La patria es un invento social. De hecho la patria argentina tiene fecha de fabricación el 9 de Julio de 1816 (o si queres el 25 de mayo de 1810). Lo que quiero decir que las patrias las inventó el hombre al igual que las religiones. Fijate vos que loco que siempre los militares tienen a la iglesia "con" ellos.
De esa forma se ha dividido el mundo y así surgen las guerras. Y el dominio de los mas ricos-poderosos sobre los mas debiles-pobres.
Divide y reinaras.
Estamos siendo reinados-gobernados por una gente que no se muestra pero que son los dueños del mundo, ellos dirigen a los politicos simplemente porque dirigen los mercados.
Son dueños de los bancos, medios de des-información, universidades y laboratorios de investigacion cientifica, etc, etc. Los dueños de la "verdad" y de la "realidad".
Porque la ciencia descubre verdades absolutas.
Y los noticieros te muestran la realidad.
Lo que no está en el tele: no existe.
No hicieron creer muchas pendejadas.
Como por ejemplo que tenemos que amar una cosa que se llama patria y un Dios.
Y en nombre de eso, solo por defender eso, esa cosa que no existe, el hombre a podido justificar matar a otro.
Pensemoslo un rato, sin defender ni atacar nada. Sólo con el ánimo de descubrir juntos que estamos haciendo en realidad.
Solo en el siglo 20 hemos asesinado a mas de 140 millones de personas por causas politicas o religiosas, es decir porque tienen un Dios o una patria distinta y han sido programados para creer distinto.
A causa de esa división "el sistema" asesina a 100.000 personas por día a causa de hambre.
Cada día.
Hoy también.
Pensémoslo con una mano en el corazón. Sin rabia. Sin dolor. Pero pongamos atención a esto.
¿qué estamos haciendo?
¿a qué estamos jugando?
Llega un punto en la vida que uno se sienta en su corazón a reflexionar estas cosas profundamente y cambiás radicalmente tu manera de ver, pensar y sentir el mundo y la vida.
Un abrazo.

Mariano Gringaus


No hay comentarios:

Publicar un comentario